GINECÓLOGA OBSTETRA
Carmen Ortiz Roque, M.D., M.P.H
Certified by the American Board of Obstetrics & Ginecology

Amplificación Orgásmica: Infusión O : Infusión G

El plasma humano enriquecido con plaquetas del mismo paciente, conocido como PRP, contiene factores que combaten la infección, aceleran la curación y promueven la regeneración de los tejidos. Este descubrimiento ha sido utilizado en terapias ortopédicas, úlceras y quemaduras. Los dermatólogos y los cirujanos estéticos también descubrieron el valor del PRP para promover la regeneración y rejuvenecimiento de las áreas en donde estratégicamente este se inyecta.

Las ventajas de esté método son múltiples. La primera es que al ser suero y plaquetas del mismo paciente, se minimiza el riesgo de reacciones alérgicas. La próxima es que promueve el desarrollo y regeneración del tejido autóctono saludable en donde se inyecta.

El Dr. Charles Runels descubrió que la infusión de plasma rico en plaquetas (PRP) en el clítoris y la zona G vaginal potencia el disfrute sexual en el 70% de las mujeres tratadas. Runels acuñó los términos O shot y G shot y patentizó estos tratamientos. Es decir se obtiene sangre de la paciente, se centrifuga y bajo anestesia local, se infunde el PRP en el clítoris (infusión O) o vaginal (infusión G).

La Dra. Ortiz Roque se entrenó y está certificada en estas técnicas en España con el Dr. Alexander Bader, presidente de la ESAG, Sociedad Europea de Ginecología Estética.